martes, 13 de diciembre de 2016

Eventos de Septiembre




Los chicos de Barcelona Voluntaria no paramos, y desde primeros de septiembre estamos a tope de trabajo.


Premiatló
El día 4 participamos en la Premiatló, una duatlón organizada por 7sports, en la misma playa de Premià. Un lujo de mañana. 
Estuvimos echando una mano a repatir dorsales el día antes de la cursa, y el mismo día en avituallamiento de meta, bolsa del corredor, dorsales.... y lo que mejor se nos da.... animar a los participantes!




Foto Esther Peiroten
El día 11 participamos en la Sansi de Bellaterra, una cursa entrañable por coincidir con la festividad de la Diada de Catalunya. 
Bajo la dirección técnica del Club la Sansi, trabajar con José Luis Blanco y Bea Caballero siempre es un placer. 
Entregamos dorsales y estuvimos en puntos de control, lo que nos da la oportunidad de animar a todos los corredores en cada tramo de la cursa. 5 kms que discurren por las calles de Bellaterra y sus vias verdes.

Si quieres, puedes ver nuestro álbum de fotos, realizado por nuestra compañera Claudia Roa

Álbum Sansi Bellaterra 1
Álbum Sansi Bellaterra 2

Foto Claudia Roa
Foto Claudia Roa

El día 25 participamos en la Global Bimbo Race, cursa celebrada en Badalona, bajo la dirección de Zona Vip Events. El día anterior estuvimos preparando las bolsas del Corredor y entregando dorsales. 
El propio día de la cursa colaboramos en el avituallamiento de meta, cazamedallas en el que participó nuestra pequeña Laia, llegada a meta y también colaboró nuestro compañero Sergi acompañando a la primera chica en bicicleta.  
Como anécdota mencionar que en un momento dado se nos pidió ayuda para preparar los bocadillos de los corredores y sin pensarlo dos veces, ahí que nos fuimos. Una experiencia más!!!

Parte del equipo en meta
Entrega de dorsales

 
Entrega de dorsales
Los días 29-30 participamos en The Color Run, entregando dorsales, en una cursa que se caracteriza porque es una fiesta en sí misma. 






Y recuerda.... puedes dejarnos tu comentario al pie de esta entrada!!!!

2 comentarios:

Déjanos tu comentario