lunes, 19 de diciembre de 2016

Eventos de Noviembre 1ª Parte



Después de un mes de octubre movidito, el mes de noviembre tampoco se quedó atrás, participamos en 5 eventos, doblando incluso algún fin de semana. Así que vamos a hacer varias entradas. Aquí tenéis la primera...


El 1 de noviembre, colaboramos en la Cursa de la Amistad, organizada por Mates, cursa muy entrañable que acoge a poco más de 700 corredores, no, valientes!!! que completan un recorrido de 17 kms. que sale del Castillo de Montjuïc cruzando Barcelona para llegar al Tibidado y poner Barcelona a su pies. En esta ocasión los miembros de Barcelona Voluntaria estuvimos repartidos a todo lo largo del recorrido haciendo control de circuito y algunos en meta para recibir a los corredores.


Sergi, Gemma y Laia
Marçal y Silvia
Nuestro compañero Pere


Tenéis un montón de fotos hechas por nuestras compañeras Claudia Roa y Gemma Lara en diferentes puntos del recorrido, en los siguientes enlaces.

Fotos Cursa de l'Amistat por Claudia Roa
Fotos Cursa de l'Amistat por Gemma Lara
  



Barcelona Voluntaria en la entrega de dorsales
El 6 de noviembre, estuvimos en la Mitja del Prat. Organizada por Patrenc y bajo la Dirección Técnica de Monrunners, fue una cursa espectacular. Estuvimos en la entrega de dorsales el día previo a la cursa, y también el mismo día. 
 
También colaboramos en los cajones de salida, control de calle y avituallamiento de meta. 


Una cursa que fue una fiesta de principio a fin. Bajo la batuta de Alex Parreño, más de 200 voluntarios ocuparon las calles para animar y apoyar a los corredores tanto para la 5km como para la Media. Impresionantes los patinadores voluntarios que acompañaron a los corredores de La Media durante todo el recorrido. 

El equipo de Egoísmo Positivo

Y como no, la llegada de los chicos de Egoísmo Positivo, que corrían en casa y llegaron a meta como siempre, con su alegría, su fuerza y ese buen rollo que desprenden siempre. Es increíble el trabajo de este grupo de runners que miman tantísimo a estos chicos con discapacidad. Recibirlos como es debido a meta es lo mínimo que podemos hacer. Con ese poquito que nosotros les brindamos, obtenemos muchísimo más a cambio, porque sus sonrisas y alegría no tienen precio.


  

La entrega de premios tampoco se quedó corta. No sólo hubieron premios para los primeros, sino que también fueron galardonados varios amigos, colaboradores.....

Desde aquí, queremos agradeceros el galardón otorgado a nuestro jefe Francisco Polonio. Gracias en nombre de todo el equipo de Barcelona Voluntaria! Todo un detallazo.





Francisco Polonio en el momento de recibir
el galardón de manos de Alex Parreño
El equipo de Barcelona Voluntaria
con el galardón otorgado

















A veces nos preguntáis si compensan los madrugones, las horas "perdidas", sacrificar los fines de semana, etc., SÍ y en mayúsculas, precisamente por momentos tan emotivos como los vividos en la Mitja del Prat y por las grandes personas que hay detrás de cada pequeño detalle.  

Barcelona Voluntaria foto por Claudia Roa

Si queréis ver más fotos, aquí tenéis los álbums de Claudia Roa

Álbum Mitja del Prat (I) 
Álbum Mitja del Prat (2)

Y recuerda dejar tus comentarios al pie de este post y compartirlo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario