domingo, 25 de febrero de 2018

Cosas que nos hacen crecer

Hoy es un día especial para nosotros!!!!

Corresolidaris nos ha entregado un reconocimiento a nuestra colaboración en sus eventos. Os agradecemos enormemente el detallazo, trabajar con vosotros siempre es un placer! Gracias a su labor se han recaudado durante el 2017 más de 20.000€ que irán a fines benéficos. Saber que hemos formado parte de ese logro, aunque solo sea un poquito, nos hace muy felices. 

















Estos pequeños gestos de nuestros colaboradores son uno de nuestros motores y nos ayudan a seguir adelante, cada vez con más ilusión si cabe. Muchísimas gracias!!!

Como siempre hemos estado colaborando en muchos eventos durante estos últimos meses (os dejo un listado al final de este post).

Pero hoy queremos hablaros de las actividades en las que hemos participado como grupo y que nos hacen crecer cada día un poco más como colectivo.

El 21 de Octubre algunos miembros de Barcelona Voluntaria participaron en la Cursa de Santa Margarida i els Monjos. Participar en grupo hace que siempre sea todo más divertido, verdad?

El 8 de Diciembre salimos a hacer un entreno por el Delta del Prat, para acabar como manda la tradición zampándonos un bocata y una cerveza después... para compensar el esfuerzo jajaja

 











El 17 de Diciembre unos 15 miembros de Barcelona Voluntaria asistimos a la quedada que organizó Egoísmo Positivo. Capitaneados por Alex Parreño y Jesús Oliver, el litoral de Barcelona se llenó de una marea negra de casi 100 personas. 10 kilómetros de risas, bailes, música.... Y es que correr con Egoísmo es siempre una fiesta. Recibimos muchisimo cariño, y no creo que haya palabras suficientes para describir la grandísima labor que realizan. Gracias Egoístas!! 





El 24 de Diciembre más de 30 miembros del grupo participamos en la Cursa de Nadal de Sant Sadurní, ya fuera en la caminada o en la distancia de 5 o 10 kms.
Recibimos un trato exquisito por parte de la organización Sansasuatot. Al ser el grupo más numeroso nos regalaron una caja de cava, y una visita a la fábrica de chocolate Simon Coll. Pasamos una mañana fantática y aprovechamos para estrenar las nuevas chaquetas.






Para el 5 de Enero nos tocó el premio gordo, ser voluntarios en la Cavalcada de Reis de Barcelona. Personalmente creo que son los 10 kms más mágicos que he recorrido jamás. Ver esas caras llenas de ilusión, tanto de pequeños como mayores, vivir esa magia desde dentro, tantas emociones y nervios contenidos... Increíble!





Hoy día 24 mientras un grupo asisitía al evento de Corrsolidaris, otro grupo hemos asistido a un entreno organizado por Hanker Sports. Nos han tratado de lujo! Hemos hecho un recorrido chulísimo hasta el Castell de Palafolls, hemos probado su ropa, y nos han invitado a una butifarrada. Estamos seguros de que en el futuro seguiremos colaborando con ellos!



Además algunos hemos corrido en cursas como la Behovia, la Cursa del Racc, La Cursa de Sant Silvestre de Sant Cugat, Cursa dels Reis en Cornellà, La Mitja de Sitges o la Mitja de Barcelona. Como siempre cuando corremos en alguna cursa recibimos todo el apoyo y cariño de nuestros voluntarios, que nos esperan en algún avituallamiento o en la misma línea de llegada para darnos ese abrazo tan esperado. Gracias chicos por estar siempre ahí! Y como dice nuestra compañera Ana, no corro una cursa más si no está Barcelona Voluntaria en el camino jajajajajaj

 







 










El próximo día 18 de Marzo nos estrenamos con Egoísmo Positivo en la Cursa Corre en Gran pels més Petits a Sant Esteve de Sesrovires. Nos hace muchísima ilusión compartir esta cursa con ellos, porque además la recaudación irá destinada al Hospital de Sant Joan de Déu para la investigación del Cáncer Infantil. Y ya sabéis que si algo nos mueve, son las causas solidarias.Y además también colaboraremos como voluntarios. Así que tenemos la fiesta asegurada!






Y también nos vamos a dar cita para correr la hermana pequeña de la Maratón de Barcelona, la Breakfast Run


 
Para nosotros es importante que entendáis el concepto de nuestro grupo. No solamente llegamos, hacemos nuestro trabajo y nos vamos. Barcelona Voluntaria es mucho más que eso. Es un grupo de amigos, una pequeña gran familia, y quedar para hacer un entreno o para correr un cursa, tomarnos una cerveza y un bocata después, compartir esos momentos son los que hacen que día a día crezcamos un poco más. En estos últimos meses se han incoporado nuevos miembros, y cada vez hay más personas interesadas en venir a colaborar con nosotros. Y así debe ser!

Aquí os dejamos el resumen de los últimos eventos a los que hemos asistido. Como veréis no hemos parado quietos!

1 Octubre - Cursa de Cornellà
8 Octubre - Mercabarna
21 Octubre - Cursa Santa Margarida i els Monjos
22 Octubre - Mitja del Mediterrani

11 Noviembre - RCD Espanyol
12 Noviembre - RCDE / Behovia
25-26 Noviembre - Jean Bouin

2-3 Diciembre - Cursa RACC
8 Diciembre - Entreno Prat
17 Diciembre - Trobada Egoista
24 Diciembre - Cursa Nadal Sant Sadurni
31 Diciembre - Sant Silvestre Sant Cugat

7 Enero - Cursa del Reis
14 Enero - La Mitja de Sitges
21 Enero - Cursa Sant Antoni
28 Enero - 10k Vilafranca del Penedés

3 Febrero - Entreno Delta del Prat
10 Febrero - Rua de Carnestoltes
11 Febrero - Mitja de Barcelona
24 Febrero - Acto Corresolidaris / Entreno Hanker
25 Febrero - Mitja de Gavà

Ven un día a colaborar con nosotros!! Escríbenos a nuestro mail barcelonavoluntaria@gmail.com y déjanos tus datos. Seguro que repites!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario