sábado, 7 de octubre de 2017

De Junio a Septiembre

Poniéndonos al día

Bueno, bueno... parece que hemos estado un poco parados verdad? Pues nada más lejos de la realidad... Vamos a ver si nos ponemos un poco al día.

Como han sido muchísimos los eventos en los que hemos participado en estos últimos meses, os vamos a dejar un listado y los enlaces a los álbums de fotos.



Marxa Solidària Martorell
Junio
4 - Marxa Solidaria Martorell, de la que nos sentimos muy orgullosos de formar parte.
 Album 1 Album 2 (Ambiente) Album 3

10 - Cursa Solidaria Sant Joan Despí, #porlosquenopueden

18 - Cursa La Maquinista



Cursa SolidÀria Sant Joan Despí
Cursa La Maquinista


















Julio
1 - 90 Travessia Nedant Port de Barcelona (porque no todo va a ser correr, no?).
1 - Cursa Solidària Ciutat Barberà del Vallès  Album de Claudia
2 - Milla Nàutica Bogatell (colaborando con Cromosuma)
14 - Allianz Night Run, con los supercampeones de motociclismo Marc y Alex Marquez Album de Claudia
15 - Trail de Lloret, cursa nocturna en el marco incomparable de Lloret de Mar. Album de Claudia
22 - Nit Run Castelldefels, en la que se aprovechó para celebrar el 25 aniversario de los JJOO.




Allianz Night Run

 90 Travessia al Port

Milla Nàutica Bogatell




Trail Lloret de Mar
Mediterrani Nit Run


Agosto - Septiembre
5 de Agosto - Triatlón de Tarragona
26 de Agosto - Cursa de la Farga
2-3 de Septiembre - Cursa del Barça - Album 1 - Album 2 - Album 3
10 - Cursa Poblenou - En esta ocasión aprovechamos para colaborar con Esport Solidari y estuvimos haciendo recogida de material deportivo. Queremos agradecer a la organización y en especial a nuestra nueva colaboradora Carolina Lanuza por dejarnos instalar nuestro stand. 
Album 1 - Album 2 - Album 3 - Stand Esport Solidari 
11- Cursa Sansi Bellaterra - Album 1 - Album 2
15-16-17 - Cursa de la Mercè - 3 días de intenso trabajo que culminan con unos de los momentos que más nos emociona. Organizar el Cordón de Salida de uno de los cajones, los cazamedallas en meta y recibir a los corredores a su llegada.
Agradecer también a la organización el que nos permitieran volver a hacer recogida de material para Esport Solidari. Se recogieron más de 700 piezas. Un orgullo poder colaborar con ellos.
Recogida material Esport Solidari
Album 1 - Album 2 - Album 3
24 - Bimbo Global Energy Race - Album 1 - Album 2

Triatlón Tarragona
Cursa de la Farga
Cursa del Barça
Esport Solidari y Barcelona Voluntaria en la Cursa de Poble Nou
Cursa Poblenou


Cursa de la Mercè y recogida de material
 
 





 

  




Sansi Bellaterra
Bimbo Global Energy Race


Como veis no hemos parado, pero no solo colaborando, no.... porque resulta que no sabemos estar quietos, así que...


El 26 de Julio participamos en el entreno que organizó Monrunners, capitaneado por Alex Parreño. Tuvimos la ocasión de estrenar nuestras nuevas camisetas, gracias a la aportación de Egoísmo Positivo. Es un orgullo lucir vuestro logotipo chicos.... lo llevamos en la camiseta, pero sobretodo os llevamos en el corazón! Muchísimas gracias por confiar en nosotros!


Con Alex Parreño


Gemma, Sergi, Judit y Sita, nuestros participantes en el Triatlon de Tarragona
El 5 de Agosto nos estrenamos en el Triatlón de Tarragona. Judit, Sita y Sergi formaron equipo para completar la modalidad Sprint por Equipos, y Gemma completó su primer Aquatlón
Un reto muy personal para cada uno, que nos demostró que no podemos ponernos límites, y que el trabajo en equipo.... es una pasada!!!!





Sergi, Gemma, Yolanda, Sita, Carme y Judit en el Aquatló Popular Vila de Blanes


Pero como en agosto nos vimos pocos y nos echábamos de menos, decidimos participar en el Aquatló Popular Vila de Blanes. Cubriendo la distancia de 400 mts a nado + 5 kms de running + 400 mts a nado, se formaron 3 equipos compuestos por Sita y Yolanda, Carme y Judit, Sergi y Gemma, y contamos con el inestimable apoyo de nuestras parejas y amigos (Polo, Laia, Salva, Gabriel y Eva). Disfrutamos de un fin de semana fantástico y de una merecidísima paella después de la competición.
  


Hace unos días también un grupo participamos en el Evento Supernova organizado por Adidas Runners Barcelona en el Parc del Tibidabo. Decir que nos lo pasamos bien, es poco. Disfrutamos como enanos (cito textualmente las palabras del jefe jejeje). Sin duda, al próximo, repetiremos! #takechargebcn

 



















Y eso es lo que nos diferencia.... no solamente lo pasamos bien trabajando en equipo si no que cualquier excusa nos sirve para poder pasar un buen rato juntos. Ya sea participar en alguna cursa, compartir un entreno, celebrar un cumpleaños o tomarnos una cerveza después de haber terminado nuestro trabajo. Lo pasamos bien y eso se nota. Allí donde estamos se respira buen rollo.


Por último no podemos dejar de tener un recuerdo a todas las víctimas del atentado sufrido en Barcelona, para las que ya hicimos nuestro pequeño homenaje.









Y quiero dedicar unas líneas a nuestro querido Abdul, que nos dejó de repente, dejando un pequeño vacío en nuestros corazones y un agujero enorme en esta pequeña familia.  Allí donde estés Abdul, echaremos de menos tu sonrisa y ese gran corazón tuyo. Gracias Abdul!













Bueno, pues eso es todo... de momento, porque los meses próximos vienen llenos de eventos en los que participaremos. En nada Barcelona Voluntaria participará en la Behobia, una de las carreras más esperadas. Pero tenemos muchísimos eventos más en marcha.

Así que si no te quieres perder nada, síguenos en Facebook para estar al corriente de todo... y porqué no?? Anímate a participar con nosotros algún día... seguro que repites!


Ponte en contacto con nosotros por e-mail a barcelonavoluntaria@gmail.com. Estaremos encantados de contar contigo.

Un abrazoooo enoooooorme!!!!

PD: solo una cosa más... Queremos dar las gracias a todos los que formáis parte de este grupo, pero hoy especialmente queremos mencionar a Claudia por sus fotografías y su increíble trabajo y a Olga por su labor como mediadora con Esport Solidari. Enhorabuena chicas, por el increíble trabajo que hacéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario