miércoles, 3 de mayo de 2023

Eventos Marzo y Abril

18 y 19 de Marzo - Zurich Marató de Barcelona

Como ya es tradicional desde hace unos años, el sábado previo a la Maratón se realiza la Breakfast Run. en la que algunos miembros de nuestro equipo se calzaron sus zapatillas y recorrieron la mítica distancia que cubre desde Maria Cristina hasta el Estadi Olímpic.
Al acabar, echamos una mano a los más peques y futuros maratonianos ;-), colaborando en la Kids Race. 
El mismo día de la Maratón esperamos a los corredores en meta, recogiendo chips, entregando medallas y repartiendo el avituallamiento a su llegada.  
Como siempre fue un trabajo en equipo y un placer recibir a todos esos corredores que superaron la linea de meta recorriendo esos 42195 mts. Enhorabuena finishers! 







25 de marzo - "La Jamonada"

Entre evento y evento, nos tomamos un pequeño respiro para celebrar nuestra tradicional "Jamonada"... un pequeño entreno alrededor del parque de la Fonsanta y luego un buen desayuno a base de pan con tomate y jamón. Acabamos con el tradicional sorteo de obsequios, entre muchas risas y un buen rato de camaraderia.


1 y 2 de Abril- Specials Olimpics

65 voluntarios de nuestro grupo hemos tenido el privilegio de colaborar en diferentes sedes y modalidades deportivas de los Specials Olimpics celebrados en Granollers. 
Una experiencia única. 

15 y 16 de Abril - Plogging Corresolidaris & Barcelona Voluntaria y Marató per Equips

El día 15 en colaboración con nuestros amigos de Corresolidaris, realizamos un plogging por todo el recorrido de la Marató per Equips. Recogimos aprox 300 kgs de desperdicios para dejar el terreno en perfecto estado para la prueba que se celebra al día siguiente. A parte de colaborar en reparto de dorsales, meta y otros trabajos, Barcelona Voluntaria participó en la prueba con 3 equipos. Una jornada lúdica, deportiva y organizada con mucho cariño.















Y aquí os proponemos nuestra agenda para Mayo... te apuntas?!