domingo, 26 de febrero de 2017

Eventos Enero

Empezamos el 2017 de la mejor manera posible, colaborando en una cursa solidaria, La Cursa dels Reis que se celebró el día 8 de Enero.

Organizada por Corresolidaris y capitaneada por Esther Pinheiro y Óscar Santos, esta cursa tiene dos objetivos: recaudar dinero para causas solidarias y una de las que más nos gusta y nos sentimos muy orgullosos: ayudar a los niños. Junto con la inscripción se pidió a cada participante que aportara un juguete solidario para que ningún niño se quedara sin regalo el día de Reyes.

Agradecer desde aquí a la organización que nos trató de lujo, no, lo siguiente. Y no hay nada más gratificante que saber que de alguna manera contribuimos a hacer felices a unos muchos pequeños.

En las fotos veréis a nuestros compañeros en la entrega de dorsales, recogida de juguetes, y el mismo día de la cursa en avituallamientos, dorsales etc...








  Momento Manequin Challenge!


Aquí tenéis el resultado de la recogida, lo podéis ver publicado en la página de facebook de la cursa (3a cursa solidària Cursa de Reis).
Lo hemos vuelto a conseguir, entre tod@os hemos recaudado 5.225 euros que irán íntegramente para la investigación de la hiperglucemia no cetósica y el desarrollo del exoesqueleto que desarrolla Marsi biónica en colaboración con San Juan de Dios que facilitará el día a día de las personas afectadas de AME.
Además hemos recogido más de 1.500 juguetes para las familias desfavorecidas de Cornellà de Llobregat, entregados a través de la Cruz Roja Local.
 
Este es el momento en que se hace entrega oficial del donativo


Saber que hemos formado parte de este proyecto, y haber aportado nuestro granito de arena para hacerlo realidad, nos llena de satisfacción.

Y aquí os dejo enlaces al album de fotos que realizó Gemma Lara:

Cursa dels Reis Album I
Cursa dels Reis Album II

El día 15 de Enero participamos en la Mitja de Sitges, cursa organizada por Zona Vip. Algunos miembros del equipo acudieron a la presentación de la cursa que tuvo lugar en Sitges el día 11 de enero.
 


Participamos en la entrega de dorsales los días previos a la cursa. El mismo día además de dorsales, también estuvimos en control de recogida de chips a la llegada a meta, y circuito.


Aprovechamos para agradecer a Zona Vip los nuevos chalecos. Gracias por vuestra colaboración.

Una vez más mencionar la participación de los chicos de Egoísmo Positivo, que con sus sonrisas consiguen llenar cada hueco de nuestros corazones. Gracias por ser como sois!


Claudia Roa y Gemma Lara hicieron muchisimas fotos. Os las dejamos en los siguientes enlaces:

Album I - Quart de la Mitja de Claudia Roa 
Album II - La Mitja de Claudia Roa  
Album III - Egoísmo Positivo de Claudia Roa 
Album IV - La Mitja (Final) de Claudia Roa 

Colección de Fotos de Gemma Lara

El día 22 de Enero participamos en la Cursa Moritz Barri de Sant Antoni, a la que también asistimos a la presentación el día 17 en la fábrica Moritz, donde nos reencontramos con grandes amigos, como siempre.



















Participamos en la entrega de dorsales en diferentes turnos, el día anterior a la cursa. El mismo día de la cursa ni el frío ni la lluvia nos pararon! Estuvimos entregando dorsales a primerísima hora.

Y luego estuvimos ayudando a organizar las cursas de los más pequeños, que vienen pisando fuerte!
  
Después de más de una década organizando la Cursa del Barri de Sant Antoni y toda una vida dedicada al mundo del atletismo, Adolf Torruella se despide. El alma mater de esta cursa nos deja, y no quisimos perder la ocasión de hacernos una foto de despedida con él y todo nuestro equipo. Ha sido un placer trabajar contigo Adolf. Gracias por todos estos años de dedicación.

En esta ocasión fue Gemma la que se encargó de hacer un montón de fotos que encontraréis en este enlace

Cursa Moritz Sant Antoni por Gemma Lara 
  


Y eso es todo... de momento.... estad atentos a nuestro blog! En breve os contaremos otras aventurillas, porque además de colaborar en cursas, este mes hemos ido de excursión, hemos celebrados cumpleaños.... en fin, no os adelanto más! ;-)